BITÁCORA DEL IES DIPUTACIÓN

• Charla Pedro Palomo
    Escrito por José Santos, lunes 30 de enero de 2023 , 19:46 hs

Los alumnos de grado medio de Instalación y Amueblamiento participaron el 15 de diciembre en la charla telemática "Mirando al fituro con los pies en nuestra tierra" dentro de las actividades del AULA DE EMPRENDIMIENTO.

• Visita empresa de maderas
    Escrito por José Santos, lunes 30 de enero de 2023 , 19:18 hs , en Madera

Desde la actividad de AULAS DE EMPRENDIMIENTO, y con el fin de que conozcan empresas de su sector, los alumnos del ciclo formativo de grado medio de Instalación y Amueblamiento visitaron el 10 de noviembre, una empresa de distribución de maderas, en este caso Maderas José María.

• Visita Feria Emprendimiento
    Escrito por José Santos, miércoles 25 de enero de 2023 , 18:22 hs

Hoy, 14 de noviembre de 2022, los segundos cursos GB de electricidad y electrónica y cocina y restauración hemos visitado la primera “Feria de Emprendimiento y Empleo “ en la Cámara de comercio de Salamanca. En la foto con el Director Provincial de Educación con el que hemos coincidido y comentado sobre la FPB.

• Prácticas disección
    Escrito por Manuel Benito-Sendín, martes 5 de junio de 2018 , 23:47 hs , en Prácticas

Práctica de disección de egagrópilas, corazón, hígado y pulmón para los alumnos de 1º de FPB.

Etiquetas: prácticas
  • Visita Alameda Palace
    Escrito por Manuel Benito-Sendín, viernes 1 de junio de 2018 , 00:40 hs , en Cocina

Los alumnos de 1º y 2º de FP Básica del ciclo de cocina y restauración visitan las cocinas del Alameda Palace.

Etiquetas: cocina
  • Campeonato Skills 2018
    Escrito por Manuel Benito-Sendín, viernes 1 de junio de 2018 , 00:23 hs , en Skills 2018

Bienalmente el I.E.S. Diputación Provincial viene participando en el campeonato regional de Skills. Este año nuestro alumno Javier Sánchez Crespo, que cursa 2º de grado medio del ciclo de Instalación y Amueblamiento, fue el representante del centro, quedando en un honroso 4º puesto.

Etiquetas: skills
  • Concurso de pinchos de cocina
    Escrito por José Santos, lunes 20 de marzo de 2017 , 13:03 hs

A lo largo del mes de febrero de ha realizado la primera fase del concurso de tapas.

Próximamente será la fase final del certamen.

Como más vale una imagen que 1000 palabras, ahí están las fotos de las tapas.

• Partido contra la violencia en el deporte
    Escrito por José Santos, viernes 13 de marzo de 2015 , 23:06 hs

Nuestro equipo de fútbol-sala se ha enfrentado deportivamente al "Montossori B" en un partido amistoso en el que el ganador ha sido la deportividad. El marcador ha sido lo menos importante (5-1 si no he contado mal). Lo importante fue la deportividad del juego y el motivo del partido.

Se esperaba más público en un partido contra la violencia en el deporte. Estamos demasiado acostumbrados a ver lo que no se debería ver nunca: pegar o insultar al árbitro, pegarse los jugadores e, incluso, pegarse los padres de los niños que van a pasarseñlo bien jugando un partido.

Para todos los aficionados, aqui dejo unas imágenes del partido, empezando por la foto previa al partido con los dos equipos unidos.

• Video
    Escrito por José Santos, jueves 16 de octubre de 2014 , 19:56 hs

• CURSO DE PÁGINAS WEB EN EL CFIE
    Escrito por José Santos, jueves 16 de octubre de 2014 , 18:27 hs

Profesores de distintos centros han asistido a un curso de la plataforma virtual en el CFIE de Salamanca.

Etiquetas: cuso cfie
mayo 2024